Entrevistas a candidat@s

Blogger ha tenido un problema técnico que nos ha dejado sin conexión durante todo el viernes. Lamentamos las molestias.

sábado, 7 de mayo de 2011

Actividades de Ecolo-Verdes de La Rioja el sábado 7 y domingo 8




Hoy sábado 7 de Mayo Ecolo-Verdes ha participado en la 5ª edición de Trocadía Feria de Segunda-Mano con una carpa donde los simpatizantes Verdes han ofertado ropa y objetos para su trueque o venta. La lluvia ha sido un invitado no deseado que ha deslucido la numerosa afluencia de gente interesada en este tipo de intercambios, que se apoya en otros modelos de mercado más solidarios. 

Para mañana domingo día ocho,  Ecolo-Verdes llevará cabo en la Plaza del Mercado, a las 12 del mediodía, la BancaDomund, que no es si no la petición de dinero con el que cubrir el fondo de liquidez del sistema bancario de más de 50.000 millones de euros, y con el que el Gobierno va a comprar activos financieros de bancos y cajas para que hagan frente a los vencimientos de la deuda que tiene contraída principalmente con los bancos alemanes.
Ecolo-Verdes  quiere ayudar al Gobierno para que no financie a los bancos sólo con deuda pública, cuyos intereses están sujetos a la especulación del mercado de valores. De este modo ayudamos al Gobierno y ayudamos a las instituciones financieras. 

Por la tarde, a las 19 horas, en el Salón de Usos Múltiples de Logroño, el candidato a la Alcaldía por Ecolo-Verdes, Iñigo Crespo, promoverá el debate sobre "La Ciudad Soñada" donde todas las personas asistentes tendrán la oportunidad de mostrar sus ideas acerca de la ciudad en la que les gustaría vivir.

 ECOLO-VERDES

No hay comentarios:

Publicar un comentario