Entrevistas a candidat@s

Blogger ha tenido un problema técnico que nos ha dejado sin conexión durante todo el viernes. Lamentamos las molestias.

martes, 10 de mayo de 2011

Ecolo-Verdes propone reducir el sueldo de los altos cargos

Ecolo-Verdes de La Rioja propone la reducción del sueldo de los altos cargos del Gobierno autonómico y de los alcaldes de las principales localidades riojanas entre un 25 y un 50 por ciento.

En una nota, también han apostado por eliminar todo tipo de complementos y el transporte oficial, para lograr un "respeto escrupuloso y un uso responsable del dinero público" y por "solidaridad" hacia los ciudadanos que sufren la crisis.

También, fomentarán un estudio y una auditoría independiente de los gastos internos de la Comunidad Autónoma y del Ayuntamiento de Logroño.

Ecolo-Verdes entienden la política "como un servicio a la sociedad y no al contrario", por tanto consideran "inmorales e injustificables" los salarios actuales y los privilegios de los cargos públicos.

Por otro lado, han apostado por un plan de transparencia con acceso inmediato en internet a todas las cuentas públicas y adjudicaciones del Gobierno de La Rioja y las principales corporaciones, así como a las finanzas privadas de sus miembros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario