Entrevistas a candidat@s

Blogger ha tenido un problema técnico que nos ha dejado sin conexión durante todo el viernes. Lamentamos las molestias.

sábado, 14 de mayo de 2011

Presentación Por nU Mundo Más Justo

Acaba de nacer un nuevo partido en La Rioja. Por Un Mundo + Justo, que lleva varios años trabajando a nivel nacional, abre su sede en nuestra región para intentar ser uno más en la labor de sensibilización y concienciación que tantas asociaciones realizan a diario.

PUM+J nace a partir de un conjunto de personas que, desde la plataforma que exigía el 0,7% para el desarrollo de los países del sur, pensaron que era necesario un partido que luchara también en el campo político. Así nació Por Un Mundo + Justo, tomando como principales objetivos la búsqueda de una sociedad en la que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, y la consecución, de una vez por todas, de hacer realidad la Declaración de los Derechos Humanos.

Pero esta actividad no se limita a los países empobrecidos. En nuestra sociedad también hay mucha gente que sufre las consecuencias de nuestra “sociedad del bienestar”. Y es por ellos por quienes lanzamos nuestro programa electoral para las elecciones locales y autonómicas. 

Si queréis consultar nuestra web, podéis hacerlo en www.porunmundomasjusto.com, y si preferís poneros en contacto con nosotros, nos encontraréis en larioja@porunmundomasjusto.com. Lo bonito de que este partido esté empezando, es que podéis formar parte de él desde el inicio, y ser parte de una historia que estamos convencidos que merecerá la pena.

Recuerda, estas elecciones podrás votar a PUM+J tanto para el Parlamento de La Rioja como para el Ayuntamiento de Logroño. 

Piensa, actúa y lucha por un mundo más justo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario